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    Preguntas Frecuentes

    1¿Cómo es el proceso de pago?
    Se requiere del 50% de anticipo para procesar la orden de trabajo e ingresar el pedido al Depto. de Diseño y Producción. Una vez terminado su pedido, se requiere del 50% restante para liberar el pedido y realizar el envío y/o entrega correspondiente.
    2¿Cuáles son las formas de pago?
    Pago en Depósito bancario, Cheque, Transferencia bancaria. En caso de pago a través de PayPal, puede utilizar las tarjetas Visa, MasterCard y American Express, ya sea crédito o débito. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/ (aplica comisión extra).
    3¿A partir de qué momento empieza a contar el tiempo de entrega de producción?
    El tiempo de entrega de producción indicado en cada cotización comienza a partir de confirmar el pago y autorizar la muestra virtual por correo. (Los pagos, envíos y autorizaciones de muestras virtuales recibidos después de las 2:00 pm se programan para el día siguiente).
    4¿Cuál es el tiempo de entrega de producción?
    El tiempo de entrega de producción es de 8 a 10 días hábiles, y está sujeto a considerar volumen de compra y tipo de producto solicitado.
    5¿Me pueden mandar una muestra virtual antes de realizar mi pago?
    No es posible, ya que parte del proceso y políticas de la empresa implica tener de soporte un mínimo del 50% de anticipo del total de tu cotización para dar inicio con tu pedido, con esto ya tenemos que tener en específico que es el producto que se te va realizar y qué características tendría el mismo, ya que realizar una muestra virtual implica trabajo de diseño y es parte primordial del proceso de tu pedido.
    6¿Cómo funciona el Gafete Reusable es decir, en qué material o cómo se escribe el nombre de la persona?
    En una hoja de papel bond se imprimen los nombres en un formato editable, el cual nosotros proporcionamos al final de la producción de sus gafetes.
    7En la compra de mis Gafetes, ¿me envían una propuesta con mi logotipo?
    Si, nuestro departamento de Diseño te proporcionan la muestra virtual; el logotipo lo debes proporcionar en algún formato editable.
    8¿Cuál es la cantidad mínima de Gafetes que puedo comprar?
    Podemos fabricar a partir de 10 piezas en todas la categorías, solo el Gafete Reusable con Domo se vende únicamente en múltiplos de 20 piezas.
    9¿Se puede grabar en los gafetes de aluminio?
    No, ya que el aluminio que manejamos no es apto para grabado.
    10¿Se pueden hacer en forma irregular cuando son de aluminio?
    No, solo pueden ser formas regulares (óvalos, cuadrados y rectángulos).
    11¿Todas las Ánforas se pueden personalizar?
    Si, solo es necesario revisar el tipo de personalización para cada modelo.
    12¿Me pueden imprimir una credencial de mi universidad, o alguna institución gubernamental?
    Las podemos imprimir siempre y cuando nos hagan llegar un documento oficial de algún directivo de la institución autorizando la impresión de las mismas, en caso contrario, bajo ningún motivo realizamos trabajos de falsificación.
    13¿En qué formatos puedo enviar mi logotipo o diseño?
    Los formatos en que podemos recibir los archivos son Ilustrador (.Ai, .Eps) o en PDF con vectores, en caso de no contar con el archivo editable, se ofrece el servicio de vectorizado, el precio depende de la complejidad del mismo. Aún autorizadas las muestras virtuales los colores pueden variar de un +/- 5% a 10%. En dado caso de no contar con tu diseño podemos realizarte un vectorizado con un costo extra, mas no realizamos diseños.
    14¿Es posible que en Visual Praise me apoyen a corregir las faltas de ortografía y acentuación de mi información variable de nombres y puestos o cualquier otra información?
    Para seguridad del cliente nuestro Departamento de Diseño no está autorizado para realizar ningún tipo de modificación o corrección a la información variable, ésta solo se copia y pega; es responsabilidad del cliente mandar la información correcta.
    15Como cliente, ¿tengo alguna garantía en los productos y servicios que manejan?
    Como cliente, ¿tengo alguna garantía en los productos y servicios que manejan?
    16¿Es necesario contratar el seguro de Envío FedEx?
    El riesgo por manejo de paquetería va bajo responsabilidad del cliente, le recomendamos contratar un seguro en compras mayores a $3,000.00, sin embargo no es obligatorio, pero es importante que como clientes estén enterados que si hay algún siniestro, daño, robo o extravío, Visual Praise y la paquetería se deslindan de toda responsabilidad.
    17¿Costos de envío?
    Te lo cotizamos según tu código postal, contamos con envíos en paquetería FedEx, empresa con la que tenemos convenio y resultan ser costos más accesibles. Pueden ser: económicos y día siguiente.
    18La entrega de la paquetería está demorada, ¿dónde puedo levantar un reporte?
    Una vez salida la mercancía de las instalaciones de la empresa, cualquier queja o reclamación se realizará directamente con la paquetería correspondiente.
    19¿Es necesario adjuntar alguna información adicional a mi comprobante de pago?
    Al momento de realizar su pago es necesario indicar en referencia el número de Cotización y/o Factura que se está pagando.
    20¿Cuál es la vigencia de las cotizaciones?
    La validez de cada cotización es de 20 días naturales, pasado este tiempo, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
    21Si requiero factura ¿Los precios son más IVA?
    En caso de requerir factura, todos nuestros precios son más IVA.
    22¿Mínimos de compra?
    Según el producto que estés cotizando así como la técnica a aplicar.